Importante asistencia de estudiantes secundarios en la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLPam

Estudiantes del último año de colegios secundarios de distintas localidades de la provincia participaron de la Jornada de Puertas Abiertas “Conectate con la UNLPam”, organizada por el Programa de Difusión de Carreras y Servicios de nuestra universidad.

La actividad, destinada a la difusión de la oferta académica y de servicios, reunió a estudiantes de toda la provincia que buscaron informarse sobre las carreras que brinda la UNLPam, las modalidades de cursado, los servicios y programas de becas que se brindan.

A la jornada asistieron más de 600 estudiantes del último año de 40 colegios secundarios de Santa Rosa y de otras localidades de La Pampa.

En el salón de La Usina, cada Facultad de la UNLPam dispuso un stand donde estudiantes de los colegios pudieron conversar con estudiantes universitarios y docentes, consultar carreras, planes de estudio, servicios, disponer de folletería y participar de actividades específicas de las diferentes áreas de conocimiento.

Al mismo tiempo, durante la jornada se desarrollaron charlas en el Aula Magna y en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas destinadas a informar a los y las estudiantes aspectos específicos de las diversas carreras que se dictan en la universidad y sobre la vida universitaria en general.


Estudiantes de Emb.Martini

Alumnos de sexto año del colegio Santa Teresita de Embajador Martini estuvieron presentes en estas jornadas que tienen por objetivo que estudiantes del último año de nivel secundario accedan a información sobre las carreras que se dictan en la UNLPam, las modalidades de cursado, los servicios y programas de becas que se brindan.

También visitaron otras instituciones de nivel superior como el ISEF (Instituto Superior de Educación Física) y el Instituto Superior de Bellas Artes.

Los alumnos de 6º año viajaron acompañados por las docentes Ayelén Moreyra y Paula Bottasso.