Habilitaron los caminos alternativos a Rancul

Desde esta tarde alrededor de las 19,30 quedaron habilitados  nuevamente al tránsito los caminos alternativos  a Rancul, luego que  las condiciones climáticas mejoraron y la jornada de sol permitió mejorar las condiciones de circulación.

La habilitación del tránsito tanto en el camino para el transporte liviano como pesado, se realizó a partir de las 19,30.

“El camino de tránsito liviano está en buenas condiciones de paso, mientras que en el de tránsito pesado aún hay algunos tramos con mucho barro, por lo que se recomienda transitar con precaución”, comentó el comisario Leandro Ernst.

Recordemos que el corte preventivo se había adoptado en la mañana del jueves, luego que las lluvias registradas en la zona, tornaran peligroso el paso por ambos caminos.

La medida preventiva  se adopta cada vez que se registran lluvias en la zona, donde se dispone el corte  de la Ruta Nacional 188 en el cruce con la Ruta Provincial 9, y a la altura de la rotonda de nueva Galia al oeste, como una forma de reducir el tránsito en este tramo de la ruta nacional y preservar el ingreso y egreso de la gente del pueblo.