Grave vuelco cerca de Realicó: dos personas están hospitalizadas

El accidente se produjo pasadas las 2:30 sobre ruta nacional N° 35, kilómetro 496, esto es unos 4 kilómetros al sur de la rotonda con la 188.

Un automóvil Renault CLIO de color gris 3 puertas, guiado por Anselmo Gómez a quien acompañaba una mujer de que sería de apellido Benítez volcó de manera muy violenta dando varios tumbos antes de detenerse a unos 25 metros de la cinta asfáltica hacia el este.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el conductor perdió el control del rodado cuando transitaba en sentido norte sur.

Se cruzó de carril y luego de bajar a la banquina comenzó a derrapar dando varios vuelcos en el bajo banquina, para quedar detenido sobre sus ruedas, al lado de un gran montículo de tierra, generado por la limpieza que viene llevando adelante la empresa contratista de la reparación de la ruta.

Ambos ocupantes habrían sido despedidos del rodado dado que ambas puertas se abrieron por la deformación del habitáculo.

Los accidentados fueron trasladados por personal de emergencias del Hospital realiquense, y habrían sido derivados a la Clínica Santa Teresita.

En el siniestro trabajaron personal policial de la Departamental Realicó, y del destacamento Maisonnave.

 

                                                                                                                                                        Fuente: Infotec