El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 Enero 2018 09:51

Gral Pico: Sánchez recorrió las actividades del Pro Vida Verano

Fernando Sánchez, subdirector de Deportes, Recreación y Turismo Social. Fernando Sánchez, subdirector de Deportes, Recreación y Turismo Social.

En la mañana de hoy, el subsecretario de Deporte, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, recorrió los diferentes predios donde se llevan adelante las actividades piquenses del ProVida 2018. Participaron de la visita, otros funcionarios del área e integrantes de la Dirección de Deportes del municipio de General Pico.

Consultado acerca del desarrollo del Programa, Sánchez especificó que "este año es cuanto más se ha trabajado en la implementación del ProVida, con una etapa de planificación más completa y ajustada en cada actividad", manifestó el funcionario.

El subsecretario hizo referencia a la implementación del Pan Nutrir, va a continuar a lo largo de todo el año, con los cambios y modificaciones correspondientes de acuerdo a la época del año y la zona de la Provincia, pero es uno de los puntos altos que tiene este programa, el poder brindarles nutricionalmente todo lo que los chicos necesitan, sostuvo Sánchez.

Finalmente, Fernando Sánchez comentó, "estamos recorriendo cada uno de los puntos de la Provincia, para conversar con los responsables, corregir lo que sea necesario y poder brindarles a los niños el lugar y la contención que necesitan", concluyó el subsecretario.