Finales de los Juegos Evita Culturales

La Final Provincial de los Juegos Evita Culturales 2018, correspondiente a todas las disciplinas de la Categoría  Sub 18, más Teatro (Categoría Única), se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el Centro Cultural MEDASUR. 

Desde las 20:00 horas está prevista la premiación de todas las disciplinas. Los chicos seleccionados pasarán a la instancia nacional, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, en el mes de octubre.  

2500 chicos y adultos mayores pasaron por instancias zonales, desarrolladas en 10 sedes durante todo agosto; en esta final provincial se esperan unos 120 chicos que han sido seleccionados en dichas instancias. 

 

Acto de apertura con una intervención artística

Nuevamente, artistas docentes del Programa Provincial de Capacitación Artística Interdisciplinaria realizarán la intervención denominada “Despertar”, como muestra del trabajo que vienen realizando desde hace más de un año en diferentes localidades de la provincia, y a modo de anticipo de las propuestas que continuarán durante el año 2019.

Para el próximo año, la Secretaría de Cultura brindará, a través de la presencia del equipo de capacitación interdisciplinaria, distintos talleres en cada una de las sedes zonales de los Juegos Culturales Evita, con el objetivo de sumar un aporte más a la formación de los chicos en las diferentes disciplinas que participan.