Fin de año en Luiggi con música y espectáculo al aire libre

Zonal Noticias
Zonal Noticias

En la localidad de Ingeniero Luiggi, ayer se vivió en horas de la tarde noche en la Plaza Marsal, un espectáculo musical que reunió a un buen marco de vecinos. Luego en en el estadio de Matienzo, la fiesta continúo hasta la madrugada de hoy. 

Ayer en horas de la tardecita, un grupo de gente se concentró para disfrutar de la música al aire libre que le ofreció la Secretaría de Cultura municipal en esta plazoleta elegida por la gente.

Allí apareció el gran cantautor luiggense radicado en Córdoba Luciano Audisio para deleitar al público presente con toda su música.

Luego se sumó “Zorrito” César González con todo el folclore tradicional al cual nos tiene acostumbrado este artista local. ambos estuvieron acompañados por otros jóvenes músicos nacidos en Ingeniero Luiggi.


 

Matienzo cerró el año

La comisión del Club Teniente Benjamín Matienzo organizó, la postergada fiesta de fin de año “Black and White” con la mejor música de los DJ de la zona.

Según los organizadores consultados, del evento nocturno, participó un gran marco de público entre joven y adultos de Luiggi y la zona.

Hubo un imponente puesta en escena con un gran show de luces y sonido.


Fiesta del 31

Hoy por la noche se espera la fiesta de año nuevo que prepara el Club Costa Brava con la música e iluminación de los sonidistas locales Baudino y Paulucchi.

Se espera gran cantidad de público.


Nocturnidad

Según fuentes oficiales  consultadas por Zonal Noticias, sobre las últimas fiestas, no tuvieron ningún tipo de complicación. 

Solo se registró anoche, una colisión leve dentro del parque Centenario entre una pickup  Partner y una moto. 

Recordemos que está totalmente prohibido la venta de alcohol a menores de 18 años. Habrá controles.