Este lunes finalizará el programa provincial de Madre Emprendedora

El próximo lunes, 12 de noviembre se desarrollará en la Facultad Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) la final provincial del programa de capacitación para Madres Edición La Pampa 2018, donde se calificará y seleccionará las ganadoras para concursar en la final del concurso Premio Nacional Madre Emprendedora 2018.

El día de la Final Provincial, que será de 13 a 16.30 horas, el jurado evaluará las exposiciones presenciales y elegirá, en base a distintos criterios de selección, las tres ganadoras, quienes tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires a competir por el Premio Nacional Madre Emprendedora 2018.

Las ganadoras tendrán pasajes a Buenos Aires para participar del concurso Premio Nacional Madre Emprendedora que se realizará el día 3 de diciembre de 2018 en la Fundación del Banco Ciudad, y regalos de sponsors. En la premiación final en Buenos Aires cada categoría tendrá una beca 100% competencia NAVES (IAE), más dinero en efectivo y otros premios de sponsor.

El jurado estará integrado por: la Prof. Norma Haydée Durango, Senadora Nacional por la Provincia de La Pampa; el Dr. Ricardo H. Moralejo, Ministro de la Producción de La Pampa; el Mg. Francisco Marull, Decano Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, UNLPam; el  Mg. Hernán Prieto, Decano Facultad de Ingeniería, UNLPam; la Lic. Releaciones Internacionales, Marisa Verónica Casimiro, Directora de Comercio Interior y Exterior del Gobierno de La Pampa; la Lic. Celeste Segurad, Directora Subsecretaria de Capacitación Laboral del Gobierno de La Pampa; el Dr. Rodrigo Torroba, Secretario de Extensión y Vinculación con Graduados/as Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam, la Lic. Vanina Fernadez, Directora del Industria del Ministerio  de la Producción del Gobierno de La Pampa, Liliana Robledo, Secretaria de La Mujer del Gobierno de La Pampa, el Lic. Pablo Marek, Coordinador de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas con orientación a Emprendedorismo de la FCEyJ- UNLPam; la Lic. Valeria N. Santella-Coordinadora Ecosistema Emprendedor ONG MadreEmprendedora y la  Lic. Cristina Nemesio-Empresaria.

Fuente: Diario Textual.