Escuela 76 de Luiggi: Padres agradecieron por el viaje a Rosario

Los alumnos de cuarto grado de la Escuela 76  y padres que viajaron el sábado a Rosario para acompañar a sus hijos en la promesa de lealtad en el Monumento a la Bandera, agradecieron por esta linda experiencia.

El grupo de padres se contactó con nuestro medio para contar sobre el viaje de sus hijos que asisten al cuarto grado, quienes tuvieron el privilegio de estar en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario el pasado sábado.

“Los chicos, vivieron una experiencia inolvidable. Fue hermoso. Los chicos están felices”, explicaron.

“Por ello queremos agradecerles a todas las docentes que los acompañaron y a la comunidad educativa y demás gente que ayudó para que este sueño se concretara” dijeron los padres a Zonal Noticias luego de publicado su viaje.

“Los chicos vivieron una experiencia única e inolvidable, junto a más de 2500 niños de todo el país», explicaron las docentes a este portal.

La vicedirectora, que también acompaño a la delegación luiggense, Maria Cristina Mercado, dijo a Zonal Noticias que “se gestionó ante el gobierno municipal y provincial un aporte para subvencionar parte del viaje, otra parte se hicieron cargo los padres. Agradecemos a todos por posibilitar esta experiencia”.

“Las docentes fueron las que gestionaron, promovieron y organizaron el viaje a través de un proyecto. Fue así que luego de inscribieran al colegio, quedamos seleccionados con otras escuelas del país para realizar la promesa a la bandera en el monumento de Rosario” explicó Mercado.

Las docentes del proyecto que viajaron fueron: María Trinidad Olivero, Florencia Vicente,  Gisela Arbelaiz, María Celeste Álvarez,  Sonia Gandini, Luciana Seia y Emilse Martín.

También explicaron que en principio se iba a realizar el acto ante un imponente escenario montado especialmente en las escalinatas del gran monumento de la Bandera, debió ser trasladado al estadio de básquet techado de la ciudad ante el mal clima. Allí tuvieron el acto formal y espectáculos musicales.

Luego los chicos pudieron recorrer las instalaciones del monumento.

 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, calzado, multitud y cancha de básquet

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y cancha de básquet

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Cele Alvarez, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, cancha de básquet

Momento de la promesa: https://www.facebook.com/escuelamartin.rodriguez/videos/2725010194179293/?t=1

https://www.facebook.com/escuelamartin.rodriguez/videos/pcb.2725012060845773/2725011944179118/?type=3&theater

 

Nota anterior: https://www.zonalnoticias.com/sociales/sociales/alumnos-de-luiggi-prometieron-su-lealtad-en-el-monumento-a-la-bandera-en-rosario