Escuchaba ruidos de noche y eran murciélagos

Un vecino de General Pico escuchaba ruidos de noche en su vivienda, y tras romper la pared, encontró un nido de murciélagos

Esto le ocurrió a un vecino del Barrio Malvinas, Eduardo Rapp, quien mató a una decena de murciélagos que habitaban entre las paredes de su casa.

En diálogo con infopico.com, Eduardo contó la experiencia vivida. “De noche sentíamos mucho ruido y por momentos eran insoportables”. Vive en la tira 4 ubicada sobre la Peatonal 2 de Abril.

«Como mis nietos se estaban enfermando, ayer a la tarde, decidí tirar abajo la pared de Durlock y allí me encontré con más de una decena de murciélagos que terminé matando – ver fotos-. Lo que ocurre es que las paredes exteriores están rotas y por ahí se filtran y hacen nidos”, informó.

Contó que hacía tiempo venían sintiendo ruido. “Ya no sabíamos como combatirlos. Hace tiempo atrás prendimos unos sahumerios y por un tiempo dieron resultado, pero luego volvieron”.

Para finalizar dijo que hace unos meses se fumigó el lugar, “pero evidentemente no dio resultado”.

A veces se encuentran murciélagos muertos en los pasillos del edificio”, indicó.

 Ahora ya tapó los agujeros que daban al exterior y espera no volver a tener el mismo problema. Por la salud propia y de toda su familia se espera que no vuelva a vivir una situación similar.