Entregaron créditos de mejoramiento habitacional en Arata

En lo que va de gestión se otorgaron 365 créditos, en 60 localidades.

Ayer a la mañana tuvo lugar el acto de entrega de seis créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué” en la localidad de Arata.

Participaron de la ceremonia la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el diputado nacional, Sergio Ziliotto, el director de Promoción Social, Javier Weiz, la diputada provincial, Claudia Godoy, demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de entidades intermedias y vecinos, quienes fueron recibidos por el intendente, Jorge Sosa.

En nombre del Gobierno provincial, Javier Weiz hizo hincapié en el esfuerzo que se hace desde Provincia en la política habitacional, “para que las familias puedan acceder a estos beneficios, en tres años de gestión entregamos 365 créditos, por unos 10 millones de pesos, en 60 localidades”.

Asimismo pidió a los vecinos la devolución de los mismos, para que otros aratenses puedan acceder al Rucalhué.

Por su parte, el intendente municipal agradeció la presencia de las autoridades se refirió a la posibilidad que otorgan estos créditos de mejorar la vivienda. “Llevamos entregados 30 créditos Rucalhué, con una recuperación total, son créditos sin interés, algo que marca la diferencia entre el Gobierno provincial y Nación a la hora de ayudar a la gente”.