En Rancul, Parera, Luiggi y Martini recordaron al general José de San Martín

En varios pueblos de la zona, se llevó adelante el viernes el acto conmemorativo del 168º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín.

En Rancul, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el vice intendente Fernando Aciar, el Juez de Paz, concejales, el jefe policial  y las banderas de todas las instituciones educativas, se llevó adelante el acto en conmemoración a San Martín.

Se colocó una ofrenda floral, y las  palabras estuvieron a cargo de la docente de la Escuela de Adultos Nair Ottosen.

 

 

En Parera el acto se llevó adelante en la plaza central,organizado por la Secretaria de Cultura local junto a Biblioteca Popular Libertador San Martin.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Diego Marcantonio, miembros de la Secretaria de Cultura local, funcionarios, referentes de las instituciones organizadoras y vecinos parerenses.

 

 

 

En Ing. Luiggi

En Ingeniero Luiggi el acto  se llevó a cabo en el monumento al General José  de San Martín , con la presencia de autoridades municipales, concejales y comunidad educativa en general.

En la oportunidad se oyeron palabras alusivas, se presentó la Banda Sinfónica Municipal y se colocó una ofrenda floral en el monumento al prócer.

 

En tanto en Embajador Martini, en un sencillo homenaje también se colocó una ofrenda floral en el monolito del general José de San Martín.