En Ing. Luiggi 87 personas incumplieron la ley desde el inicio del aislamiento obligatorio

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Ingeniero Luiggi 87 personas incumplieron la ley, tres de ellos fueron reincidentes y además se secuestraron varios rodados.

La información oficial fue aportada a Zonal Noticias, desde la propia Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, desde donde se informó que 87 personas fueron notificadas en estos días por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

De ellos, 33 fueron demorados y se dio origen a 29 causas judiciales, cuyo proceso deberán afrontar los infractores.

Reincidentes

Según lo informado, de estos infractores, tres fueron reincidentes y se les impuso como medida el arresto domiciliario.

Uno de ellos ya cumplió la medida y los otros dos la están cumpliendo. “Para ello el personal policial realiza controles periódicos y sorpresivos para garantizar que estén cumpliendo el arresto y por ningún motivo se ausenten de su hogar», informó el comisario Leandro Ernst a este portal.

Secuestros

En el marco del incumplimiento a la cuarentena, se secuestraron varios rodados a los infractores, entre ellos un automóvil, una pick up, dos motocicletas y 8 bicicletas.

Datos que ilustran que aún hay personas que no comprenden la gravedad de violar la cuarentena obligatoria dispuesta mediante decreto por el gobierno nacional para hacer frente a esta pandemia del coronavirus.