Embajador Martini vivió otra exitosa Fiesta de Reyes con la presencia de “El Negro” Videla

El ícono de la música tropical Angel “El Negro” Videla fue la gran figura de la Fiesta de Reyes que llevó adelante el municipio de Embajador Martini, a través del área de Cultura y que reunió a más de mil personas en el polideportivo local.

El evento estaba previsto en el Parque de los Caldenes, pero las condiciones climáticas obligaron a trasladarlo al polideportivo local, donde se presentaron artistas locales y el gran cierre fue con la figura del cuarteto cordobés Angel «El Negro» Videla.

Con una impecable organización de la Secretaría de Cultura Municipal, la fiesta comenzó alrededor de las 21,30 y poco antes de la medianoche llegaron los reyes de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar para repartir juguetes ante la mirada atenta de los más chicos.

 

Sobre el escenario se presentaron cada uno de los artistas que estaban programados en la grilla y el gran cierre fue a puro cuarteto de la mano de “El Negro” Videla.

Con la presencia de Claudia Gutiérrez en la locución, desfilaron sobre el escenario Juan Cruz Vernetti, José Luis y su ritmo y el ganador del concurso “Dones y talentos” José Muñoz.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Juan Cruz Vernetti, personas en el escenario y concierto

Los organizadores estimaron que la cantidad de público  superó las mil personas.

“Hubo gente de varias localidades de la zona y hasta de General Pico”, expresaron.

Hasta pasadas las 4 de la madrugada, “el público disfrutó de la fiesta al ritmo del Negro Videla”, informaron desde el área de Cultura.

 

En el evento estuvo presente el intendente Ariel Bogino, y la gente de Cultura que trabajó en cada detalle de la fiesta.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

Fotos gentileza sitio oficial Emb. Martini