Emb.Martini: Geovana Martínez es la ganadora del certamen del logo del centenario de la biblioteca

En el marco de las acciones programadas por la biblioteca Florentino Ameghino camino al centenario, este jueves se dio a conocer el logo ganador del certamen organizado por la institución. El primer premio fue para la jovencita Geovana Martínez.

El certamen del Logo del centenario de la biblioteca Florentino Ameghino estuvo destinado a adolescentes de la localidad desde 12 a 18 años.

Según lo informado desde la biblioteca, hubo unos 20 trabajos presentados.

Luego de la decisión del jurado integrado  por especialistas en Artes Visuales, la ganadora del certamen fue la estudiante Geovana Martínez.

Integrantes de la Comisión directiva y personal de la biblioteca,  agradecieron al jurado y a cada uno de los participantes por los trabajos presentados.


Acciones programadas

Según lo informado, hay varias acciones previstas en estos meses hasta llegar al 7 de julio, día en que fue fundada nuestra biblioteca.

Este viernes se expuso en la sede de la bilioteca, se expuso la muestra “Los Italianos en la provincia de La Pampa”, un trabajo de recopilación realizado por la Asociación Italiana XX de Septiembre de General Pico.

Además está prevista una rifa para el mes de abril y otras acciones que se irán dando a conocer en los próximos meses.