Emb. Martini comienza a palpitar la XVI Fiesta del Inmigrante

El municipio de Embajador Martini y el área de Cultura invitan a la población a comenzar con los festejos de la XVI edición de la Fiesta del Inmigrante este miércoles en la Plaza de los Inmigrantes. En tanto el festejo central será el sábado 3 en el Polideportivo local.

Este miércoles, anticipando a la Fiesta Central del sábado 3, se hará la presentación oficial de la avenida San Martín especialmente ornamentada por la municipalidad para la festividad.

Además desde las 20 horas y hasta las 23 en la Plaza de los Inmigrantes, habrá música en vivo con artistas locales, anticipando lo que será el festejo central del sábado.

Desde el municipio invitaron a los vecinos a sumarse a esta actividad previa del miércoles 31 y a los festejos centrales del sábado, en lo que será la XVI edición de esta tradicional festividad martinense.


Desfile

El sábado desde las 18,30 se llevará adelante el acto central en la Plaza de los Inmigrantes con palabras del intendente Ariel Bogino, y luego el tradicional desfile de colectividades y carrozas por la avenida San Martín, especialmente ornamentada para la ocasión.

Desde las 21 y con entrada libre y gratuita, se llevará adelante el festejo central en el Polideportivo local con la presencia de las distintas colectividades que ofrecerán sus comidas típicas a través de distintos stands.

Además sobre el escenario se presentarán números musicales con artistas locales, zonales y  bailes típicos de las diferentes corrientes migratorias.

El cierre musical de la XVI edición de la Fiesta del Inmigrante será con la actuación de la agrupación salteña “Los Cayetanos”.