El reconocido futbolista José Mauri hizo su descargo desde Italia tras las críticas recibidas en Realicó

El destacado jugador del Milan José Mauri salió a hacer su descargo de regreso a Italia,  tras las críticas que recibió de parte de vecinos de Realicó e incluso una exposición policial por ruidos molestos.

Agradeció a los vecinos que “supieron entender mi situación: que  vengo seis días, después de seis meses, y entiendo el enojo de algunas personas  a quienes les molestó mi comportamiento, por eso pido disculpas”.

“A la gente que no voy a entender es a quienes toman el lugar de protagonistas, que quiere hacerse ver e inventan cosas como que yo estaba de joda desde el viernes, cuando yo llegué el domingo”, expresó visiblemente molesto por las críticas recibidas.

“A ese tipo de gente, bastaba con acercarse a charlar, soy una persona abierta y todo quedaba ahí, pero gracias a ese tipo de gente, soy quien soy y llegué donde llegué”, manifestó.


Manos en acción

Mauri aprovechó la oportunidad para difundir el trabajo solidario que viene realizando con la organización “Manos en acción”, un ropero y merendero que «trato de ayudar a mi manera».

«Consiste en dar merienda a más de 30 chicos de Realicó, además  reciben todo tipo de donaciones de ropa, comida o elementos para el hogar para ayudar a distintas familias que necesitan», comentó.

Mauri manifestó: «seamos solidarios, en vez de hablar, hablemos un poco menos y actuamenos, porque no hay nada más lindo que ayudar al otro, sobre todo porque se puede cambiar la vida de uno mismo como de gente que necesita».

El jugador del Milan expresó su desero que se conozca un pcoo más esta organización «de gente que lo hace sin obtener nada a cambio y que lo hace de corazón».

«Empecemos desde uno mismo, cambiemos desde uno para poder ayudar al otro, porque se puede cambiar el futuro de estos chicos y de una sociedad, que lamentablemente sigue hablando y hace poco», expresó con cierto enojo por las críticas recibidas de algunos vecinos, molestos por su comportamiento.

«Viralicemos la solidaridad, no sigamos con la mala vibra, no alimentemos eso sino la solidaridad que así podemos hacer algo bueno», destacó.

«Soy de Realicó, amo Realicó y cada vez que pueda voy a volver a Realicó», concluyó el jugador del fútbol italiano.


 Críticas

El reconocido futbolista realiquense José Mauri recibió en los últimos días, varios cuestionamientos de vecinos de Realicó, por las reiteradas fiestas que realiza en su casa al oeste de la localidad, la música a todo volúmen y los ruidos molestos que genera en el barrio. Incluso una vecina radicó una exposición policial.

Un video difundido por una vecina de Realicó de apellido Urigüen y su denuncia primero en las redes sociales, que más tarde reafirmó con una exposición policial, puso en el centro de la escena al destacado futbolista del Milan José Mauri, que por estos días se encuentra de vacaciones en su Realicó natal.

La noticia primero trascendió en las redes sociales a través del testimonio de la vecina, que decidió filmar  un video frente a la nueva vivienda del futbolista, al oeste de la localidad, y luego reafirmó con una exposición policial.