El Mago Emanuel presenta su show en Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Misterioso y seductor en su propuesta, el ilusionista llega con sus trucos, chistes y misterios a Ingeniero Luiggi este domingo.

Sin adelantar detalles porque considera que la magia debe vivirse en el momento, el mago Emanuel dijo que el público disfrutará las novedades de su nuevo espectáculo que reúne algo de la magia y divertidos monólogos de humor entre las pausas de los trucos, como un alegre preludio a las ilusiones.

Comentó que es difícil contar de qué se trata el espectáculo aunque adelantó que habrá humor y magia con interacción de la gente «que participa y juega conmigo”. El ilusionista lleva adelante varios juegos, primero con sus asistentes y después con los asistentes porque es un show interactivo.

Hijo de dos grandes figuras del ambiente artístico, el director teatral Carlos Gandolfo y la actriz Dora Baret y su hermano Matías es director de teatro. Emanuel comenzó a los 14 años con la magia como un hobbie hasta que cuando sucumbió a sus encantos, no paró. Actuó en televisión y en los teatros más reconocidos, tanto como la figura central como parte del elenco del teatro de variedades.

Emanuel abrió su propia escuela de magia, donde dicta cursos particulares y en grupos de trabajo. “Los que quieren aprender lo toman como afición y entretenimiento, porque el que viene, apaga el celular, se distrae y aprende algo para sorprender a los amigos”, mencionó el artista.

Emanuel presenta varias alternativas para sus mágicas presentaciones, desde un desafío de humor mezclado con magia interactiva cara a cara con los espectadores, hasta espectáculos en grandes salas, repleto de grandes ilusiones que desafían los sentidos.

“El público durante el show va a jugar, va a divertirse y a sorprenderse de los trucos”, dijo el mago Emanuel.

Podrán adquirirse entradas en la boletería del Centro Cultural de Ingeniero Luiggi este domingo a partir de las 18:30 horas o llamar por cualquier consulta en ese horario al 2302-606742. El show comienza a las 20 horas.