El JIN 19 Alberto Cortez festejó el día del niño junto a las familias de los alumnos

En jornadas simultáneas que se desarrollaron en Rancul, Quetrequén y Chamaicó, el JIN 19 Alberto Cortez festejó el día del niño junto a las familias de los chicos que asisten a las salas de 4 y 5 años. Este viernes una jornada similar se realizará en Parera.

La directora del JIN 19 Viviana Donadío comentó que el objetivos de estas jornadas fue “recuperar los juegos tradicionales y hacer partícipes a los adultos”.

Las jornadas se desarrollaron en espacios públicos: en Rancul fue en la plaza 25 de Mayo, en Quetrequén en el Paseo de la Salud, y en Parera será el próximo viernes en el Prado Español.

 

 

“La idea es que los chicos vuelvan a jugar en estos espacios al aire libre, y que las familias también sean parte de estos juegos con sus hijos”, comentó Donadío.

La directora del JIN destacó la alta participación de las familias de los niños que se sumaron a las distintas actividades recreativas propuestas desde la institución.

Donadío anticipó que en la jornada a realizarse en Parera el próximo viernes,  también se invitará a los familiares de los niños de las salas de 4 y 5 años, y está prevista la presencia de la  coordinadora de Nivel Inicial de la Zona Norte Bibiana Herrero.