El “Gato” Peters presenta hoy en Luiggi “No me arrepiento de este humor”

El popular humorista Gato Peters regresa a Ingeniero Luiggi con un nuevo espectáculo. En este caso “No me arrepiento de este humor”.

Se presentará este jueves 21 en el Centro Cultural de Ingeniero Luiggi desde las 21 horas.

Según informaron desde el área de Cultura, las entradas continúan a la venta personalmente o al teléfono 02335-472234.

En su nuevo espectáculo, el cuentista describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que hablan de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.

En este  su nuevo unipersonal analiza con ironía la actualidad y las modas. Así surgen textos con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

 Peters realizará una vez más una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

Ya son varias las veces que el humorista pisa suelo luiggense, y cada vez que lo hace, cautiva al público local y de la región con su particular mirada de la actualidad.