El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebra el sábado su 92º aniversario

El próximo Sábado 14 de Septiembre, el Club Deportivo Social «Aguas Buenas» , celebrará sus 92 años de vida, con una cena y baile que animará Banda Diversión de Adolfo Van Praet.

La amplia programación incluye la inauguración de sanitarios, entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo apertura de bochas de la Liga Independiente del Norte, y la elección de la nueva soberana de la institución, entre otras atracciones.

 La activa comisión directiva, que es encabezada por Carlos Pessio, y que integran numerosos colaboradores, vienen trabajando intensamente  para poner el club en inmejorables condiciones, ya sea en infraestructura, como en brindar a sus asociados y comunidad en general la posibilidad de la práctica de diversos deportes y expresiones culturales.

 Ello quedó demostrado en la reciente reunión efectuada en el salón de usos múltiples, el pasado lunes 9,  en la que además de ultimar detalles para la fiesta aniversario, se trató el avance de nuevas obras de mantenimiento en distintos espacios que el club  dispone,

Los miembros de la comisión directiva destacaron el importante respaldo económico del municipio local, que comprende la importancia de esta institución , tal cual lo soñaron sus fundadores hace 92 años, allá por Septiembre del año 1927.

La iniciativa de auspiciar una Asociación de Bochas Independiente en el norte pampeano, les está dando un excelente impulso a la integración de pueblos e instituciones vecinas, situación. que se produce cada fin de semana cuando se disputa cada fecha.

Además los torneos de padel,  pelota a paleta, fútbol de verano, atletismo, son otros de los deportes que se vienen practicando en el club Aguas Buenas, ofreciendo una gran variedad de disciplinas deportivas a nivel local.

A eso se suman las  «Noches danzantes, teatro y otras actividades, complementadas con una moderna y bien atendida sede social, en la que se puede disfrutar de juegos y entretenimientos de salón».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Ggentileza dolfo Sanchez