Egresó la Promo 2018 de la Escuela 22 de Parera

Fue una mañana de emociones, recuerdos y de cerrar una etapa para abrir otra. En el patio cubierto de la institución estuvieron presentes los alumnos de sexto grado, esta vez para despedirse, tras su paso por la escuela primaria.
 
Del acto participaron el intendente municipal Diego Marcantonio, concejales, el Juez de Paz Mariano Scrimaglia, entre otras autoridades. Además las familias de los egresados participaron de la ceremonia de egreso.
 
En primer lugar hizo su presencia la bandera de ceremonias saliente portada por Martina Arambire, y escoltada por Conrado Nicolás Rodriguez y Emilio Pizzani.

Luego la directora de la institución Marcela Gonella hizo el cambio de abanderados: por promedio como abanderada institucional fue electa Giuliana Gutiérrez y escoltas Isis Coria Vota y Joaquin Romero Capriolo.
 
Además hubo entrega de reconocimientos por parte de la Cooperadora Escolar Domingo Faustino Sarmiento para los abanderados salienties.
 
También estudiantes de distintos grados recibieron presentes  por su destacada participación en diferentes certámenes escolares como Mateclubes, Feria de Ciencias, entre otros.
 
Después llegó el momento de despedir a los flamantes egresados. Para los alumnos del turno mañana hubo emotivas palabras a cargo de la docente Nelsy Gómez y en el turno tarde los despidió la docentes Gisela Echart.
 
Tras la entrega de diplomas y medalllas a los flamantes egresados, también se hizo un reconocimiento a la exdirectora Norma Dovisso, que a fines de noviembre recibió el beneficio de la jubilación, como también  a la docente Silvia Ledes.
 
Sobre el cierre del acto se dirigieron a los presentes la coordinadora de Area Claudia Chiosso y la directora de la escuela 22 Marcela Gonella, quien agradeció el trabajo del personal docente, no docente, el acompañamiento de las familias y reconoció la labor de la exdirectora Norma Dovisso.
 
Para finalizar, alumnas de cuarto y quinto grado hicieron una representación de la Leyenda del Arco Iris.