Dictarán un interesante taller en Eduardo Castex

Esta iniciativa nació en el corazón de Asociación Soles y la misma fue propuesta por la Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Yamila Lucrecia Gerbaudo, quien tiene a cargo desde diciembre del 2018 el taller de ambiente en la institución.

 «Si bien la iniciativa surgió en nuestra institución, la misma se desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Eduardo Castex, el Concejo Federal de Inversiones, Dirección de Agricultura Familiar y el Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de la Provincia de La Pampa», explicó Yamila Gerbaudo.

 La capacitación estará a cargo de la Técnica en Floricultura, Asquini María Jimena, y el curso consiste en cuatro encuentros.

Comenzará el  martes 27 de agosto de 14 a 16 horas en el Sum Cumelén (25 de Mayo N°855) de la localidad de Eduardo Castex. El mismo es totalmente gratuito y está enmarcado en el programa florícola de la provincia. 

 Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan en la secretaría de la Asociación Soles de lunes a viernes de 8 a 12hs o llamando  al teléfono 02334-446010. También se puede hacer por  whatssap al celular 2334-406136. Como dice Douglas Wilson: “….Utiliza a las plantas para dar vida…”, concluyó la ingeniera en Recursos Naturales.