Programa Nutrir: técnicos visitarán Parera y Rancul

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Promoción Social, ejecuta el Programa «Nutrir» que tiene como objetivo mejorar la nutrición de niños y adolescentes.  Próximamente realizarán un relevamiento en  Parera y Rancul.

El mismo tiene como objetivo que la nutrición y alimentación de las niñas, niños y adolescentes estén acompañados de un entorno integrador y saludable.

El equipo técnico de Promoción Social recorrió las localidades de Macachín, Miguel Riglos, La Adela y Anguil. Próximamente se estarán visitando las localidades de Parera, Rancul, Catriló y Relmo.

El relevamiento se realizará en las 42 localidades que llevarán adelante este programa, con el objetivo de explicar en detalles hacia donde apunta el Ministerio con el cumplimiento del mismo.

En relación a este Programa, el director de Promoción Social, Javier Weiz, dijo “Nutrir implica trabajar en la nutrición del ser humano en su conjunto, no solamente desde lo alimentario, sino desde lo social, cultural, didáctico. Entre otras cosas, se pretende dar otras herramientas más allá de la alimentación”.