El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 21 Enero 2019 13:46

De campaña en Parera: El PJ realizó otra concurrida jornada recreativa y la UCR avanza con una encuesta Destacado

A medida que transcurren los días, el PJ y el radicalismo de Parera  van implementando distintas acciones en el marco de la campaña con vistas a cautivar al electorado con vistas a los comicios de mayo.

La agrupación Unidos por Parera que impulsa la candidatura a intendente del presidente de la Unidad Básica local César Barrio llevó adelante este domingo otra concurrida jornada recreativa  en el Prado Español.

Allí se reunieron decenas de familias de la localidad a disfrutar de una tarde de juegos, recreación, mates y música.

 

Hubo peloteros, bochas, torneos de penales, entre otras actividades recreativas programadas por la agrupación política.

Ya es la segunda jornada de este tipo que llevan adelante, y desde la agrupación destacaron la  buena aceptación en la gente de la localidad.

                                                                                                                                                       (Fotos gentileza Enzo Franzini)


 Encuesta

Por su parte el radicalismo que a nivel local impulsa la cadidatura del exintendente y exdiputado nacional y provincial Juan Carlos Olivero, avanza con el desarrollo de una encuesta donde busca evaluar el nivel de conocimiento de los vecinos sobre las acciones de gobierno.

Además la agrupación "Juntos podemos Parera",  busca evaluar a través de esta herramienta, el nivel de aceptación a la actual gestión, desde hace siete años en manos del radical Diego Marcantonio, que está transitando su segundo y último periodo al frente del municipio parerense.