COVID 19: La intendenta de Ing. Luiggi Patricia Lavin mantuvo reuniones con distintos sectores

En el marco de le Emergencia Sanitaria, la intendenta de Ingeniero Luiggi Patricia Lavin mantuvo una reunión con los gerentes de las Sucursales de los Bancos de la Nación y de La Pampa de nuestra localidad.

En la oportunidad los responsables de las entidades bancarias informaron a la jefa comunal sobre el funcionamiento de ambas sucursales, en estos días de cuarentena donde no hay atención al público.

Los empleados bancarios informaron horarios de atención para depósito de cheques, de 9 a 13 hs. y en el caso del Banco de la Nación los depósitos se realizan a través del cajero automático.

En la reunión se coordinaron medidas conjuntas para resolver inconvenientes que puedan sufrir las personas que deban hacer trámites bancarios.

Reunión con concejales del Frejupa

La jefa comunal se reunió también con oncejales del Frejupa, quienes la solicitaron un encuentro  para interiorizarse sobre la situación sanitaria actual y el impacto en la localidad.

Otro de los temas abordados fue la inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia que se está realizando desde el viernes 27 al  31 de marzo completando un formulario por internet a través de la página del Anses www.anses.gob.ar

Esta ayuda está destinada a Monotributistas categorías «A» y «B».
– Trabajadores y trabajadoras informales.
– Monotributistas sociales.
– Trabajadores y trabajadoras de casas particulares.

Beneficiarias de la  A.U.H. o por Embarazo, que no  tienes que hacer el trámite ya que cobran automáticamente si cumplen con los requisitos.

Recordemos que el monto a entregar por única vez es de $10.000. Lo cobrará solo un integrante del grupo familiar.