Controles de nocturnidad y seguridad vial durante el fin de semana

El Ministerio de Seguridad con Policía de La Pampa y áreas de competencia de los municipios, realizó controles de prevención y de alcoholemia en locales nocturnos de las localidades y ciudades pampeanas.

En la ciudad de Santa Rosa en dos locales bailables, se advirtió la presencia de tres menores, que intentaron ingresar con DNI de otras personas y tres menores ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de los mismos. Los adolescentes fueron entregados a sus padres, labrándose las actuaciones contravencionales respectivas.

En General Pico, se labró un acta de infracción a una despensa por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En General Pico, General Acha, Macachín, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad sin constatarse novedades.

La Policía de La Pampa realizó nueve operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa. Se controlaron 241 vehículos, con ocho retenciones, cinco alcohotest positivos y 14 infracciones en total.

En la ciudad de General Pico, se realizó control de tránsito con alcoholímetro. De los 24 conductores a los que se les hizo el test, uno resultó positivo y se retuvo el vehículo.