Controles de nocturnidad y prevención de adicciones durante el fin de semana

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico diagramó los operativos de control y prevención para resguardar la integridad de menores en riesgo y desalentar el consumo de drogas prohibidas.

En conjunto la Policía provincial e inspectores municipales del área de competencia participaron de las acciones de control y prevención recorriendo los locales nocturnos y boliches bailables de Santa Rosa, Victorica, Winifreda, General Pico, 25 de Mayo y Eduardo Castex, no detectando anomalías.

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Vial con la colaboración de los municipios y la participación de Policía de La Pampa, realizó controles.

En la Ciudad de Santa Rosa, en las últimas 24 horas, se realizaron 9 operativos de control de tránsito, se controlaron 208 vehículos, con 1 retención, ningún alcohotest positivo y 24 infracciones en total.

En Eduardo Castex, se controlaron 20 vehículos sin efectuar infracciones ni retenciones.

En General Pico se realizó control de tránsito con alcoholímetro, registrándose 17 vehículos, 1 resultado positivo, 1 actas de infracción.