Controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones en la provincia

Durante la madrugada de hoy se realizaron controles en diferentes localidades de la Provincia. 

En Santa Rosa, en los controles de nocturnidad se constató la presencia de cinco menores que intentaron ingresar a fiesta con documentos que no acreditaban su identidad. En todos los casos fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.
También se demoró a un menor de edad en estado de ebriedad que intentaba agredir al personal de seguridad, el joven fue asistido por personal médico SEM y entregado a su progenitor para su cuidado. Se iniciaron correspondientes actuaciones judiciales.

Mientras que en Victorica se iniciaron actuaciones contravencionales a un hombre mayor de edad que causaba disturbios en la vía pública.

En Doblas se labró acta de comprobación a un vendedor ambulante de comidas rápidas, por no contar con la correspondiente habilitación municipal y fuera del horario permitido, se dio intervención al Juzgado de Faltas local.

En Catriló, en inmediaciones de un local bailable, policía demoró a tres hombres mayores de edad, en estado de ebriedad, que protagonizaron altercado entre sí e intentaron agredir a transeúntes y personal de seguridad.

En Intendente Alvear, personal policial junto a inspectores municipales, labraron acta de constatación al responsable de local comercial, que no contaron con habilitación para realizar evento bailable.
También se procedió a la demora de un joven que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública, quien fue asistido en el hospital local.


Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa con inspectores de tránsito de la Municipalidad, realizaron seis operativos de control de tránsito, en los que controlaron 186 vehículos. Los resultados fueron cuatro retenciones, tres alcohotest positivos y nueve infracciones en general.

En General Pico se efectuó control de alcoholemia, donde se controlaron 35 vehículos, con cuatro resultados positivos, una retención y cuatro infracciones.