Continúan los trabajos en la Ruta Provincial 102

En el tramo Metilo y General Pico, continúan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 102, y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad. 

La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, tiene un plazo de 15 meses para su ejecución y un contrato de $99.705.902,61.

“La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad, como todos saben es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos hace estar comunicados y, en muchos casos, ser parte del trayecto de los transportistas”, sostuvo Juan Pavoni, intendente de Metileo.

El jefe comunal destacó el acompañamiento del Gobierno provincial “sabemos de la importancia que le da a todos los pueblos, eso nos compromete aún más con nuestro pueblo y nos lleva a hacer más gestiones, ya que siempre somos escuchados y nuestras solicitudes siguen por buen camino”.

Por otra parte, Jonathan Olivieri, representante Técnico Empresa Vial Agro, informó que los trabajos comenzaron en Metileo, con la recuperación de la carpeta asfáltica, y terminan en General Pico, donde se van a modificar las trazas del acceso, se realizará una rotonda de forma más ovalada y el paso a nivel con un pavimento de hormigón más resistente.