Conocé los ganadores del “Pampa Joven” en la subsede Ing. Luiggi

Con la participación de un buen número de jóvenes de todo el norte provincial, se llevó adelante el certamen “Pampa Joven” en la subsede de Ingeniero Luiggi.

El concurso organizado en conjunto entre la Dirección de Juventud Provincial y Municipal, contó con la presencia del referente provincial Alexis Gigena, el referente local de la Agencia Juvenil Lautaro Fernánez,  jóvenes de varias localidades como Parera, Caleufú, La Maruja, Alta Italia, General Pico, Rancul e Ingeniero Luiggi, además del jurado del certamen.

 Lautaro Fernández se mostró conforme con la participación de artistas de la zona, y destacó el buen nivel de los solistas y gupos que participaron.

 Los ganadores en categoría solistas fueron Herman Lucero de Parera y Facundo Calderón de Ingeniero Luiggi.

En bandas musicales, clasificaron a la instancia provincial «Pampa Joven» de Alta Italia y «Renacer» de La Maruja.

“Nos sorprendió la participación de tantos chicos, se presentaron seis solistas y cinco bandas de la región”, destacó.

 «Pampa Joven» es un programa en el que se le brinda a los jóvenes con talento musical de la provincia, un espacio y una posibilidad para demostrar su vocación y trabajo como artistas a nivel provincial.

 

“ La idea central es promover la formación de músicos locales, facilitando un espacio donde puedan promocionarse y hacerse conocidos, está destinado a jóvenes desde los 15 hasta los 35 años, el ganador tendrá la posibilidad de grabar su propio CD.», señalaron desde el Área de Juventud.

La instancia provincial se llevará adelante a fines de noviembre en la localidad de Doblas.