Con muy buena convocatoria se realizó el Paseo Juvenil en Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Hubo varios stands y música en vivo en la Plazoleta Marsal.

Tal como estaba anunciado, a pesar de la amenaza de lluvia, se realizó con éxito la nueva iniciativa “Paseo Juvenil”.

Desde la tarde se instalaron diferentes puestos, donde emprendedores, artesanos y artistas pudieron mostrar e incluso vender sus producciones.

Hubo clase de yoga al aire libre, música de DJ y un cierre con un show musical a cargo del joven Matías Doroni de Embajador Martini, quien presentó un amplio repertorio con diferentes géneros musicales de todos los tiempos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas bailando y personas de pie

Organización

Al respecto Zonal Noticias dialogó con Marianela Chiaraluce del Área de Juventud del municipio quien dijo que “fue una propuesta novedosa y significativa para los jóvenes, porque está bueno que se les de un espacio para que, en este caso, puedan mostrar todo lo que hacen a diario o se les pueda dar una mano para que puedan tener algún tipo de ingreso”. 

Amenaza de tormenta

“En un primer momento, parecía que no lo íbamos a poder realizar por el clima, pero después salió todo a la perfección,” expresó Marianela.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, calzado y exterior 

Amplia convocatoria

Tuvimos una amplia convocatoria por parte de la de las personas de la localidad y esto está bueno porque los chicos de alguna manera pueden sentirse acompañados por la localidad y por el municipio, “manifestó la referente juvenil.

Esperamos poder seguir con este tipo de iniciativas, ya que la idea es que este Paseo Juvenil se pueda realizar una vez por mes o una vez cada dos meses», explicó.

«Eso ya lo vamos a ir programando con el tiempo. Estamos todos muy contentos. Esperamos que se pueda seguir repitiendo muchas veces más», concluyó Chiaraluce.

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa imagen puede contener: 1 persona, exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, en el escenarioLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y personas bailandoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas