El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 26 Diciembre 2018 11:40

Comenzaron las inscripciones a la Colonia de Vacaciones en Luiggi

Inscripciones de la Colonia de Vacaciones en Luiggi Inscripciones de la Colonia de Vacaciones en Luiggi Zonal Noticias

El Pro Vida de verano luiggense se lanza desde el miércoles 2 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero de 2019.

Zonal Noticias dialogó con el referente de deportes municipal a cargo del Pro Vida verano de Ingeniero Luiggi, Facundo Gazola quien manifestó que desde hoy y hasta el viernes 28 inclusive, estará abierta la inscripción a la “colonia de vacaciones” en el horario de 10 a 12 horas en el Auditorio Municipal. También se pueden inscribir directamente el día que comienza la colonia concurriendo a la misma con el DNI.

El Pro Vida Verano 2019 funcionará de 9 a 12 horas en el Parque Centenario Municipal, ya que cuenta con todas las instalaciones además de la pileta para realizar varias actividades al aire libre.

Se calcula que asistirán aproximadamente unos 250 chicos por lo que requiere un importante número de personas para su cuidado, que normalmente se compone de unos 30 profesores y estudiantes de educación física.

Gazola manifestó que como todos los años se trabajará en iniciación deportiva, juegos y recreación, aprovechando los distintos espacios del predio del Parque Centenario.

También habló de realizar la iluminación de las nuevas canchas de beach vóley que coordina Jorgelina Coria, para poder realizar campeonatos de vóley nocturno.

Por su parte  los abuelos de Cumelén retomarçan sus actividades para disfrutar de las instalaciones del parque, durante el Cumelén de verano.