Cine en Parera: “Coco” una opción para toda la familia

El próximo domingo 15 a partir de la hora 19 y con entrada gratuita se proyectará la película “Coco” en Parera. El evento es organizado por la Agencia Juvenil y la Dirección de Juventud Municipal de la localidad.

Según anunció el grupo organizador, el evento se realizará el domingo 15 en el salón del Juvenil a partir de la hora 19. Se proyectará la película animada “Coco”, siendo una opción para toda la familia. La entrada será libre y gratuita. Además, habrá servicio de cantina.

“Coco” trata de Miguel, un niño mexicano que sueña con ser músico, pero la tradición familiar se lo prohíbe, porque su tatarabuelo era músico y por su profesión había abandonado a su familia. La abuela de Miguel firme con la tradición familiar, busca que su nieto sea zapatero. Miguel por accidente ingresa a la Tierra de los Muertos y con ello toda una travesía para poder salir de allí y cumplir su sueño de ser un gran músico.

La película de Disney & Pixar en enero de este año ganó un Globo de Oro como “La mejor película animada”. En la misma terna, pero en el mes de marzo, fue ganadora en los Premios Óscar y también como “Mejor Canción Original” con la canción Recuérdame.