Cerraron los talleres culturales en Quetrequén

Con un buen marco de público, se desarrolló este domingo en el salón del  Lago San Francisco el Cierre Anual de los Talleres Culturales en Quetrequén.

Los talleres que hicieron su cierre fueron los que  funcionaron este año brindados desde la Comisión de Fomento local, tanto para niños, jóvenes y adultos.

Se preesentó el Taller de Folklore para niños y adultos a cargo del profesor Matías Alvarez, Arte a cargo de Leni Sobarzo, el taller de Murga coordinado por Leandro Muhs y Yanina Borda, el taller de Ritmos también a cargo de Yanina Borda, al igual que el de Teatro.

También estuvo invitado el Ballet Pampa Norte que dirige el profesor Matías Alvarez, y que integran niños y jóvenes de toda la región.

Distintos números se sucedieron ante un buen número de vecinos que se hizo presente en el salón del Lago San Francisco para disfrutar una tarde diferente.

Representantes de la Comunidad Boliviana también estuvieron presentes con sus bailes típicos.

Hubo, bailes, representaciones, actuaciones y el cierre fue con la actuación de Camila Solera y Leandro Muhs, junto a su banda.

 

 

El servicio de cantina estuvo a cargo del Ballet La Vieja Esquina.

La referente de Cultura de la Comuna de Quetrequén Yanina Aguilera destacó que «el balance de este año fue positivo, por la cantidad de talleres que se brindaron y por la importante asistencia a cada una de las propuestas culturales y artísticas».

                                          (Fotos gentileza Ricardo Franzini)