Centenares de niños festejaron su día en Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Con un salón del Club Luiggi colmado, se vivió el día del niño en Luiggi el pasado sábado.

Zonal Noticias en el lugar dialogó con la intendenta electa y Subsecretaria de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social quien dijo: “Vivimos una tarde muy linda festejando el día de la niñez con la familia que se ha sumado a este festejo”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

“Realmente la municipalidad hizo un enorme esfuerzo para llevar adelante esta fiesta. Pero la gente siempre responde y es grato compartir una tarde así” expresó Patricia.

Los niños se fueron con regalito, torta y chocolate. Esto ya es histórico en nuestra localidad. Ya que la municipalidad todos los años, a pesar de las adversidades económicas se hace un esfuerzo para poder brindarles una tarde de juegos y demás por ello estamos muy contentos” concluyó sobre los festejos Lavín.

 

La imagen puede contener: 7 personasLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, sentadoLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y multitudLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie