Buen marco de público en Encuentro de Músicos y Artesanos en Emb. Martini

Con un buen marco de público, se desarrolló en la noche del sábado en  el polideportivo de Embajador Martini el tradicional Encuentro de Músicos y Artesanos que año a año organiza el municipio local. El evento cultural reunió a grupos folklóricos, artesanos de la localidad, y cerró con la llegada de los Reyes Magos.

El encuentro lo lleva adelante anualmente  la municipalidad  de Embajador Martini con la colaboración del Consejo Municipal de Cultura y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

El tradicional Encuentro de Músicos y Artesanos comenzó con la actuación de la agrupación local Kantuta, luego fue el turno del conjunto riojano “Los Valijeros” que interpretó un variado repertorio del folklore popular y  cosechó el aplauso del público.

El momento más esperado para los chicos, llegó pasada la medianoche con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar que entregaron juguetes. 

Durante el encuentro,  artesanos de la localidad tuvieron la posibilidad de exponer y ofrecer a la venta sus variados productos.

En tanto el cierre del festejo fue a pura música con la actuación del conjunto local “Los Angeles del Ritmo”.

 

 

«Los Valijeros»