Así lucirá el nuevo edificio del BLP en Alta Italia

La nueva sucursal de la agencia del Banco de La Pampa en Alta Italia avanza a buen ritmo. El flamante edificio contará con 230 metros cuadrados y costará 12 millones de pesos.

La obra que se encuentra en su etapa final, está a cargo de la empresa GRG Construcciones de Gustavo Gondeán.

Se trata de una obra moderna que tiene construcción en seco y tradicional, es decir que tiene paredes de ladrillo cerámico, pero también con «revestimiento en superboard”.

Esta sucursal, contará con dos cajeros automáticos, dos puestos de atención al público, dos cajas,  sanitarios y cocina para el personal con una amplia zona de espera para los clientes del banco y acceso para personas con discapacidad.

El constructor contó que el moderno local tendrá sistemas de seguridad dotados de cámaras y sensores especializados.

La planta del edificio contará con 230 metros cuadrados. Costará de dos sectores diferenciados, uno con techo de chapa y otro con techo de loza.

El plazo de construcción estimado por la casa central del BLP es de 7 meses. El monto de la obra ronda los 12 millones de pesos.

 

Cabe destacar que la empresa GRG Construcciones ya realizó los edificios de la sucursal de Parera, Arata, La Maruja, Intendente Alvear, la refacción de la sucursal Trenel.

                                                                                Fotos gentileza Cadena Energy Alta Italia