“Arte Campo”, una propuesta innovadora de la artista piquense Angélica Martín

La artista plástica y diseñadora Angélica Eva Martín impulsa desde hace años una propuesta innovadora en fiesta tradicionales de la provincia, donde a través de sus desfiles, expone sus diseños bien pampeanos.

“Arte Campo” es el nombre de su emprendimiento, donde se destacan sus diseños de ropa y accesorios que evidencian la impronta de lo pampeano.

A Angélica la inspira todo lo que tiene que ver con La Pampa. Esa es la impronta de sus trabajos: lo autóctono. Dentro de ello lo bello, pero sin dejar de incluir a lo moderno.

La artista, quien se desempeñó varios años como profesora de actividades prácticas en un establecimiento de educación especial, se destaca en la pintura y también como diseñadora de ropa y accesorios, donde deja plasmado el estilo campestre de La Pampa.

Desde hace algunos años Angélica Martin exhibe sus diseños en desfiles en distintas localidades pampeanas y en especial en fiestas populares de la provincia.

En cada uno de sus desfiles, deja reflejado  el estilo bien campero de sus diseños, con un toque personal y de buen gusto que le aporta la diseñadora.

Sin dudas una propuesta interesante para cualquier fiesta popular, donde la moda y la tradición se unen para ofrecer una mirada diferente.