Arata se prepara para celebrar la XXI Fiesta Provincial del Agricultor

La localidad de Arata  se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial del Agricultor que anualmente recibe la visita de autoridades provinciales y vecinos de toda la región.

Según lo informado desde la comisión cooperadora del Colegio Secundario Agropecuario de Arata, el programa comenzará el sábado 31 de agosto con una Muestra Artesanal y Comercial en el SUM Municipal a partir de las 15 horas.

Desde las 20 horas se realizará el tradicional festival de Canto, danza y humor.

Actuarán el Ballet Antu Kiyen, La Maruja Ballet, Federico Romero que se encargará del espectáculo humorístico, David Bagnato y su conjunto y la actuación de Yanina Gino.

En tanto el festejo continuará el sábado 7 de septiembre donde tendrá lugar la edición central con la recepción de reinas consagradas y aspirantes al reinado, en la escuela 94 desde las 19 horas.

Desde las 20 horas se recepcionarán las autoridades provinciales en el municipio y a partir de las 20.30 comenzará e l tradicional desfile de carrozas, reinas consagradas y aspirantes, instituciones, agrupaciones gauchas, y maquinarias agrícolas.


Cena show

Desde las 22 horas tendrá lugar la cena show y la coronación de la Reina Provincial del Agricultor 2019.

Además habrá espectáculos artísticos: se presentará  Alex Freidig, El Chajá en el show humorístico y el grupo Kaymanta.

El evento contará con la locución de Claudia Gutiérrez y Beto Ayala.

Organiza la comisión cooperadora del Colegio Secundario con el auspicio de la municipalidad de Arata y la Secretaría de Cultura de La Pampa.