APE realizó trabajos en la Estación Transformadora de Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Los trabajaron duraron algo más de tres horas con la presencia de personal especializado, el apoyo de diez vehículos, incluidos dos grúas y un camión. Durante este tiempo permaneció cortado el suministro eléctrico.

Esta mañana las localidades de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini tuvieron un corte programado desde las 6 a las 9 horas para dichas reparaciones y mantenimiento de la Estación Transformadora de energía eléctrica.

La COPEOSPIL informó que la Administración Provincial de Energía realizó diversos trabajos de mantenimientos en la Estación Transformadora de ingreso de la energía eléctrica a Ingeniero Luiggi.

Los trabajos realizados fueron desde cambio de motores de interruptores, lubricado de contactos en seccionadores, limpieza y ajuste de terminales sobrecalentados (detectados previamente por termografías provistas por la Copeospil), arreglo de comandos sala/playa y hasta arreglo de las luminarias de playa que estaban quemadas. 

También se cambiaron aisladores de la línea Realicó – I. Luiggi afectados por rayos  de las últimas tormentas.

Un equipo con más de diez vehículos, incluidos dos grúas y un camión, y personal de APE especializado en distintas áreas, trabajaron más de 3 horas para hacer este mantenimiento general de la Estación Transformadora de Ingeniero Luiggi, informaron desde la cooperativa eléctrica local.

La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo, árbol y exterior