Anunciaron Foro de Economía Social en General Pico

Esta mañana, en la Municipalidad de General Pico tuvo lugar el anuncio del 2° Foro de Economía Social, a desarrollarse el 1 de diciembre en las instalaciones de la Escuela N°26, de la norteña ciudad.

La presentación contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente local, Juan José Rainone, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López, y demás funcionarios provinciales.

La acreditación comenzará 8:30 y la temática estará basada, sobre todo, en el manejo de las nuevas tecnologías digitales, que pueden abrir las puertas a los negocios de cada emprendimiento.

“Esto tiene que ver con oportunidades locales de un movimiento global, cómo impactan las actividades pequeñas de los emprendedores en el mundo, algo que muchas veces no se puede visualizar y hay muchos ejemplos para contar, compartir y dar el acompañamiento a quienes recién están emprendiendo una actividad y requieren de esto, de poder conocer cuál es el impacto que genera una actividad económica, por más pequeña que sea”, expresó la ministra Fernanda Alonso.

El viernes, a partir de las 19:30, Víctor Mochkofky, disertará sobre «Nuevas Economías. Oportunidades locales de un movimiento global. Emprendiendo con Propósito y Triple Impacto».

El sábado, en las instalaciones de la Escuela N°26 de General Pico, ubicada en calle 7 entre 24 y 26, dará comienzo el 2° Foro de Economía Social, con temas como el uso de nuevas tecnologías en Economía Social, a cargo de José Nemesio; Comunicación digital: cómo explorar las TICs en mi emprendimiento, a cargo de Stella Maris Acébal y José Nemesio; Crear espacios de encuentro para la Innovación Social y en Sustentabilidad, a cargo de Víctor Mochkofky; Marketing. Pensar en el corto plazo mirando el futuro, a cargo de Lucy Alainez; Una Marca con valores, a cargo de Andrea Sánchez Addario; Aprendiendo a negociar, por Duilio Farías.

Los interesados pueden realizar la inscripción al Foro en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecgYiFBdmi95xwR94YoPbJlixTRTxSWvSXrxEHc9rnCkqShA/viewform

Sábado 1 de Diciembre 2018 General Pico Escuela 26 (Calle 7 Número 1199)
docs.google.com