Anunciaron el programa de la XVII Fiesta del Inmigrante en Emb. Martini

La XVII Fiesta del Inmigrante en Embajador Martini tendrá lugar el sábado 9 de noviembre y desde el área de Cultura Municipal anunciaron el programa, que dará inicio  con el acto inaugural en la plaza Primeros Pobladores y culminará en el polideportivo local con la presencia del músico Roman Ramonda.

Desde el área de Cultura destacaron que ya están avanzando,  junto a los representantes de las distintas colectividades, en lo que será una nueva edición de esta tradicional fiesta.

A las 18.30 se llevará adelante el acto inaugural en la plazoleta de los Primeros Pobladores, donde se dejarán formalmente inauguradas las refacciones que se están haciendo en este espacio.

Allí se instalaron los mástiles donde se colocarán las banderas representativas de cada una de las colectividades, que serán exhibidas en el marco de esta nueva edición de la Fiesta del Inmigrante.

En el acto inaugural se escucharán palabras del intendente Ariel Bogino dando la bienvenida a los presentes  y luego dará inicio el desfile de las distintas colectividades por la avenida San Martín hasta el polideportivo, donde tendrá lugar el festejo central.

Como ya es habitual, habrá stands de cada una de las corrientes migratorias  ofreciendo platos típicos a los presentes.

Además sobre el escenario se presentarán espectáculos musicales, bailes y danzas  representando a cada una de las corrientes migratorias.

El cierre contará con la presencia del destacado músico Roman Ramonda, que una vez más llegará a su pueblo natal para desplegar todo su talento y carisma sobre el escenario.

Como cada año esta tradicional fiesta será organizada por el Municipio local a través del área de Cultura y en un trabajo conjunto con las instituciones  del medio y miembros de las diferentes colectividades.

La entrada será libre y gratuita.