El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 18 Enero 2018 10:07

Amplia participación del Pro Vida de Verano

Fernando Sánchez, subdirector de Deportes, Recreación y Turismo Social. Fernando Sánchez, subdirector de Deportes, Recreación y Turismo Social.

La subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, brindó detalles de mejoras en las estructuras del Pro Vida Verano y de su amplia convocatoria en toda la provincia.

“Venimos notando un incremento, año tras año, en cada edición del Programa Pro Vida de Verano” argumentó el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez.

Sánchez resaltó el trabajo que se lleva a cabo en conjunto a las distintas Subsecretarías y la Dirección de Planificación, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.

“Estamos recorriendo muchas localidades con el objetivo de seguir los lineamientos del Programa con sus 25 años de existencia. El Programa Nutrir se desarrolla también en un grado no menos importante, es fundamental la nutrición saludable para los niños, en todas las actividades del Pro Vida de Verano”, manifestó Sánchez.

En cuanto a la infraestructura detalló sobre las mejoras y ampliaciones para el desarrollo de las actividades de verano donde se ejecuta el Programa.

“Ha habido grandes mejoras, sobre todo en aquellas localidades en las cuales no tenían piletas. En esto ha tenido una participación importante la Secretaria de Asuntos Municipales; es a través de ellos que se ha canalizado la ayuda a los Municipios. Esperamos que al final del programa de verano podamos hacer una evaluación un poco más exhaustiva en cuanto a la cantidad de personas que asistieron a la calidad del programa en sí”, señaló el funcionario provincial.