El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 23 Enero 2019 19:13

Alta Italia: “estamos visitando las instituciones porque son la realidad del pueblo”, planteó el candidato de la UCR

El candidato a intendente por la UCR de Alta Italia Hernán Gaggioli  comentó que están manteniendo reuniones con referentes de todas las instituciones intermedias de la localidad porque “consideramos que son la realidad del pueblo”.

El candidato que apuesta a  suceder a Oscar Flores (UCR) desde hace siete mandatos consecutivos al frente de la intendencia,  manifestó: “conocer en forma pormenorizada sus realidades nos va a dar una visión más amplia de nuestros habitantes”.

 “Tratamos de  conocer sus inquietudes, proyectos, pedidos de cada una de estas instituciones para incluirlas en la plataforma y para trabajar a futuro”, expresó a Zonal Noticias.

En las últimas semanas Gaggioli y otros integrantes de la lista se reunieron con referentes de la Copeopil LTDA, el Centro Asistencial Nestor Schanton, las iglesias de la localidad, la Asociación civil Piamontesa, la Asociacion Civil Alta Italia Fotball Club, entre otras.

 Gaggioli señaló “estamos trabajando con todo el equipo para las elecciones del mes de mayo, de manera armónica y con un gran entusiasmo”.


Plataforma

Al referirse a la plataforma de gobierno, señaló  “estamos trabajando en nuestro programa de gobierno y lo vamos a hacer público allá por el 15 de febrero, en coincidencia con las internas (que será el  domingo 17)”.

“La idea es que una vez que tengamos definidos los candidatos que a nivel provincial nos va a representar, con el apoyo de ellos salir casa por casa a explicarle a los vecinos cuáles son nuestras ideas, nuestros proyectos y de qué manera vamos a trabajar a futuro”, concluyó.