Alta Italia: esta vez el PJ reconoció al vecino Lindolfo Dante Testa

El Partido Justicialista de Alta Italia otorgó un reconocimiento al vecino Lindolfo Dante Testa,  por su labor diaria y su aporte permanente a la comunidad.

A través de este programa «Reconocimiento» que tiene por finalidad destacar a aquellas personas, que aportaron y aportan a la vida social de la localidad, esta vez se homenajeó al vecino Lindolfo Dante Testa.

En un sencillo acto  encabezado por el presidente de la Unidad Básica  y candidato a intendente, Juan Carlos Piazza, y acompañado por la representante de la Juventud Peronista y candidata a Juez de Paz, Julieta Cavallo, hicieron entrega de una nota y plaqueta, en el marco del programa institucional “Reconocimiento” a Lindolfo Dante Testa.

Este referente, fue “reconocido” en esta oportunidad, por su labor diaria, su aporte a la comunidad, por transmitir valores como el trabajo, la honestidad y por demostrar, que la tercera edad no es un impedimento para sentirse activo y útil.

“Lindolfo tiene 85 años, tiene su tallercito de carpintería y sigue haciendo sus trabajos, muchos de los cuales ya no cobra, ha integrado varias comisiones, sobre todo en el Centro Juvenil Agrario, y es una persona que toda la vida ha transmitido valores”, explicó Piazza.

El  programa «Reconocimiento» tiene como finalidad, destacar a aquellos vecinos, que aportaron y aportan a la vida social de la localidad, ya sea en educación, en cultura, en salud, en deporte y entre otros.