Alrededor de un centenar de viajeros participó del 7º Motoencuentro en Embajador Martini

Con una importante asistencia de motoqueros procedentes de distintos puntos de la provincia y el sur de Córdoba, se desarrolló este domingo en Embajador Martini el tradicional Motoencuentro que desde hace siete años lleva adelante la agrupación local “Alas de libertad”.

Algunos de los organizadores contaron a Zonal Noticias que desde las 9 de la mañana empezaron a llegar los viajeros desde localidades vecinas, el sur de Córdoba hasta ciudades más alejadas como Santa Rosa, Victorica, General Pico, entre otras.

 Alrededor de un centenar de motos se fueron reuniendo frente al Cuartel de Bomberos local, donde se realizó el concurrido almuerzo que fue organizado por la Agrupación local «Alas de Libertad» junto a los Bomberos Voluntarios de la localidad, que se encargaron del servicio.

 Lo recaudado a través del pago  de la tarjeta para el almuerzo, fue a beneficio de la institución de Bomberos Voluntarios.

 Unos 105 viajeros participaron del tradicional encuentro, que reunió a unas 90 motocicletas de distintos modelos y cilindradas, las cuales llamaron la atención de muchos vecinos que se acercaron a disfrutar de esta gran variedad de diseños.

En el marco del almuerzo tomaron la palabra a algunos de los integrantes  de la Agrupación motoquera local para agradecer a todos los que colaboraron en la organización, a los que viajaron desde distintos lugares para participar y  a la municipalidad local que también  hizo un aporte para poder abaratar el costo de la tarjeta.

En la oportunidad se hizo la invitación a próximos encuentros motoqueros durante los meses que vienen y ya se convocó a los visitantes al Motoasado 2020 en Embajador Martini.


Caravana

Tras el almuerzo, ya en horas de la tarde se hizo la tradicional caravana por el pueblo y la clásica foto grupal en la Plazoleta de los Inmigrantes, frente a la estación del ferrocarril.

Tras compartir una jornada de charlas, anécdotas e historias de viajes por las rutas del país, los motoqueros comenzaron a desconcentrarse, algunos ya volvieron a sus lugares de origen  y otros regresaron al Cuartel de Bomberos a seguir compartiendo algunos mates para poner fin a la séptima  edición del Motoasado martinense.

“Éste fue nuestro 7º encuentro, muchas gracias a todos los que participaron y nos acompañaron para compartir un fantástico domingo entre motos, amigos, charlas, reencuentros y buen almuerzo”, concluyeron los organizadores.