Alerta por tormentas que pueden ser localmente fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que pueden ser localmente fuertes y pueden venir acompañadas por caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.

El area de cobertura incluye el centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata interior

La zona continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día de hoy.

 Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

Los fenómenos más intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Rios durante el dia de hoy. Para el noreste de la provincia de buenos de aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata interior los fenomenos mas intensos se esperan hacia la noche del dia de hoy.

Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios.

La fecha de emisión de este alerta fue este lunes a las 5,30 horas.