Actividades por la Semana de la Educación Bucal

El Ministerio de Salud de la provincia desarrolló distintas actividades en lo que se denominó «Semana de la Educación Bucal», con talleres, charlas de promoción y prevención en los servicios de los Hospitales “Lucio Molas”, “Gobernador Centeno” y Centros de Salud de distintos puntos de la Provincia.

Desde la Cartera de Salud saludaron a los y las odontólogos en su día y destacaron la importancia de estas acciones que tienen por  objetivo  lograr la generación de conciencia en el cuidado bucodental de niños y padres que participaron de estos talleres, donde recibieron kits para la higiene bucal, folletería y material didáctico.

En la localidad de Bernardo Larroudé, los alumnos del Colegio Secundario junto a la responsable del área, presentaron la obra de teatro «Bien limpitos», con un claro mensaje alusivo sobre los cuidados odontológicos.

Por el mismo motivo el equipo de odontología inclusivo del Centro de Salud “José Curcci” de la localidad de Anguil, efectuaron talleres de promoción y prevención.