El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 09 Marzo 2019 10:51

Abel Pintos deslumbró a miles de fans en la segunda noche del Festival del Caldén

El cantautor argentino Abel Pintos hizo bailar y corear sus temas a miles de fans, que por segundo año consecutivo recorrieron varios kilómetros para reencontrarse con su ídolo.

Desde la tarde, destacados jinetes de todo el país colmaron el campo de doma del anfiteatro Julio Freixes en Nueva Galia, San Luis, para ofrecer una ronda de jineteada de calidad al público presente.

Las tropillas entabladas también se hicieron presente para brindar un espectáculo ecuestre de primer nivel a los miles de espectadores que colmaron las tribunas del anfiteatro de esta localidad del sur de San Luis.

Finalizada la ronda de la jineteada, subió al escenario el grupo folclórico Campedrino, que aportó un variado repertorio y se retiró con la ovación del público presente que valoró el estilo festivalero de la agrupación.

Luego llegó el turno de la figura esperada de la noche:  Abel Pintos que una vez más volvió a cautivar a su público, que coreó y acompañó con palmas, cada una de las canciones de su útlimo álbum "11", con el que viene recorriendo los principales festivales del país.

El cantautor argentino abrió su show con el clásico “Como te extraño”, y durante casi dos horas de actuación,  interpretó otros éxitos como “Aquí te espero”, “Pájaro Cantor” , “Adivino”, “Once mil”, “No me olvides” y “Motivos”, entre otros.