A sala llena, cerraron los Talleres Culturales en Emb. Martini

A sala llena, cerraron este sábado en el Martini FBC los Talleres Culturales que a lo largo del año fueron ofrecidos desde el Area de Cultura Municipal del Municipio, con una amplia convocatoria.

La jornada que puso fin a los Talleres Culturales de este año, dio inicio a las 21 horas con la obra de teatro infantil «De fantasmas y otros yuyos», donde los pequeños actores dirigidos por la profesora Valeria Usandizaga  una vez más maravillaron al público presente con sus descollantes actuaciones.

Luego hubo una muestra del Taller de Telar, donde a través de un desfile se exhibieron las producciones realizadas en el año por las asistentes a esta propuesta, que aporta creatividad con las manos.

Más tarde se presentó el Coro de Adultos Municipal dirigido por el profesor Miguel Ferrando, cuyos integrantes interpretaron varios temas, y contaron con un cerrado aplauso del público presente.

 Por último se presentó el Grupo de Teatro de Adultos, que dirige también la profesora Vaeria Usandizaga con la obra «Doña Clarines» que deleitó al auditorio presente, que aplaudió cada una de las actuaciones de los experimentados actores y actrices locales.

 El salón del Martini FBC se vio colmado de público, que según los organizadores rondó en las 700 personas.

Desde el Area de Cultura Municipal agradecieron el acompañamiento de la gente de la localidad, al tiempo que resaltaron que «finaliza otro año cultural con un balance más que positivo».

 El resto de los talleres hicieron su cierre este domingo.

(Ampliaremos)